Situacion del ecommerce en Paraguay, que debe cambiar

Hola a todos los lectores del Blog, en esta ocasion les quiero hablar de la situacion del ecommerce en nuestro pais, Paraguay, este sera una entrada que nos sera para tirar rosas precisamente, pero esperamos que no se sientan ofendidos los aludidos.

El ecommerce en Paraguay

Nuestro país ha avanzado enormemente en conectividad, ha podido realizar grandes avances gracias a que Tigo obliga a Personal, Claro y otras operadoras a actualizar tu tecnologia, lastimosamente es cierto lo que dice la gente de esta compañia y es que es un CastTigo los precios. Se las dan de la unica gaseosa del desierto, y es que estan a punto de convertirse en esto, pero de esto no hablaremos ahora. Gracias a la mejora en las conexiones de internet es que el grupo Cisneros puede asentarse en Paraguay, son la cara visible de Facebook en nuestro pais y eso realmente ya es un logro.

Destacados del comercio electronico en nuestro pais.

En esta ocasion no voy a hablar de las tiendas en si, sino de las soluciones para las tiendas. Debo decir que un gran avance es:
  1. PAGOPAR: pero lastimosamente que no tienen una competencia que les plante cara para que mejoren el servicio, como es posible que cobren mensualmente por un servicio que deberia de ser gratuito? Ser una pasarela de pagos que cobre mensualmente es una barrera que ellos mismo se ponen. Mal, no esta bien, lo siento chicos, y es que Pagopar (los dueños son los mismos que Hendyla) pretende "expandir" su negocio cobrando los servicios. Mala asesoria señores. Hagan hoy gratis y luego cobren!
  2. MONCHIS: Una gran aplicacion que muchos amigos usan para tema de delivery de comida, recomendadisimo, muy por encima de creo que se llamaba ahora ya, ademas, apoyemos lo nuestro, 100% paraguayo.
  3. LOOGISTICO: Una solucion de logistica para el ecommerce, algo rustico su forma de trabajar, pero son re buena onda, considero mejor actualmente que Mobi, que si bien tienen una gran plataforma y me atrevo a decir una mejor plataforma, la parte humana aun es un tema pendiente de esta empresa.
Hasta aca les dejo con estas empresas, espero que lo anoten!

Muchas gracias queridos lectores que aunque son pocos, espero que lo compartan con sus amigos.

Saludos y gracias de nuevo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se acerca el Ecommerce day 2017 Paraguay

Desarrollo del comercio electronico en Paraguay

Conociendo a una tienda online paraguaya, mi experiencia