Conociendo a una tienda online paraguaya, mi experiencia

Bueno despues de escribir tantas entradas respecto al tema del comercio electronico en Paraguay, decidi hacer una miradita a las principales tiendas online del país y me llamo la atencion uno en especial que me sorprendio gratamente, estoy hablando de la tienda Online Megafav, la cual presume de tener las mejores ofertas de Asuncion, les relato cual fue mi experiencia y porque me sorprendio gratamente.

Actualizo esta entrada a pedido de los lectores, Imega se ha convertido ahora en Megafav, practicamente son la misma empresa pero con cambio en los dueños, consultando al respecto con la gente de Megafav me dicen que ellos continuaran como Megafav de ahora en mas. Actualizo los links a la nueva web.

La primera impresion que tuve al entrar en la web y que me di cuenta es el diseño minimalista que tiene, un diseño limpio y facil de navegar, estaba buscando un Chromecast 2 para mi televisor de 32" y encontre la web, fantastico, ya lo tenía frente a mi asi que decidi contactarles. Amablemente una chica me atiende y me dice que puede tomar mi pedido por telefono, pero como no me decidia aun y sin saber si me llegaria el producto le pregunte en cuanto tiempo llegaría mi pedido y le pregunto por los medios de pagos a lo cual me respondio 4 sorprendentes opciones:
1° Pago al recibir el producto en efectivo: Es mi opcion predilecta ya que queria recibir el producto yluego pagarlo.

2°Pago al recibir el producto con tarjeta de credito: Increiblemente tenian esta opcion y fue la que utilice al final, ya que estaba algo corto de dinero asi que decidi pagarles en 2 cuotas.

3° Pago con billetera electronica: Tanto giros Tigo como envios Personal tenia habilitado, era un previo deposito pero obviamente no queria pagar 5% adicional si pagaba por este medio, pero es una opcion valida para pago.

4° Pago via transferencia bancaria o deposito Bancario: Me ofrecieron opciones de 2 Bancos muy conocidos, así, esta opción es muy seguro ya que sabemos a quien reclamarles si no llegan los productos.

Me prometieron que el producto llegaría entre 24 y 48 horas luego de realizar el pedido. El pedido lo hice a las 19hs un poco mas un poco menos, el pedido llego al siguiente día a las 15hs aproximadamente, es decir, en realidad en menos de 24 horas. 

El post no es precisamente para publicitar a esta empresa, mas bien para decir que el comercio electronico es una realidad presente que muchas empresas ya se lo toman muy enserio, no por eso van a haber empresas que den malos servicios. Solamente resta decir que atrevanse a utilizar los servicios de Tienda online en Paraguay que tenemos ya en calidad y cantidad.

Y vos, que empresa es la que elegis en comercio electronico?

Si tenes alguna empresa en mente mandanoslo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se acerca el Ecommerce day 2017 Paraguay

Desarrollo del comercio electronico en Paraguay