Se acerca el Ecommerce day 2017 Paraguay

Cada vez más cerca está el evento que mueve a los empresarios del comercio electronico en Paraguay, que se espera que este año sea más grande que el anterior. Cualquier negocio se puede inscribir al Ecommerce day Paraguay 2017, para ello, uno nada mas se tiene que inscribir  aqui mismo http://ecommerceaward.org/postulate/ donde ademas de los datos de contacto, debes elegir la categoria en la cual te vas a postular y el sitio web que te representa.
El evento se estara realizando el dia Jueves 15 de Junio de 2017 en el Carmelitas Center, que se encuentra en la Av. Dr. Felipe Molas Lopez casi Pastor Filartiga en Asuncion


Para este año, ya esta confirmado la presencia de Marcos Puerreydon, que es el Pre incluso Facebookrce Institute, encargado de organizar el evento a nivel Latinoamerica. Cada año suelen participar grandes referentes y representantes de grandes empresas como de Google e incluso Facebook.

El evento cuenta con el apoyo de la Camara Paraguaya del Comercio Electronico. La CAPACE reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y tiene como objetivo lograr que los negocios y el comercio electrónico, sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República del Paraguay y sus economías regionales.

El principal beneficio a la hora de ir a este tipo de eventos es la red de contactos que puedes realizar para poder acceder a recursos que de otra forma no puedes acceder, ademas de estar en la mira de grandes empresas que siempre tienen enviados para mirar cada tipo de negocio; el cual te abre la posibilidad de poder adquirir capital para darle un gran impulso a tu negocio.

Y tu, vas a participar del evento?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarrollo del comercio electronico en Paraguay

Conociendo a una tienda online paraguaya, mi experiencia